FANDOM

Deadmau5-Festify
¡Ups!, este artículo se encuentra en construcción por parte de la Administración. Siéntete libre de poder aportar contenido para hacer crecer el wiki
Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

"Harder, Better, Faster, Stronger", o simplemente conocida como "Harder Better Faster", es una canción del dúo francés Daft Punk. El single fue lanzado por primera vez el 13 de octubre de 2001. Una versión en vivo de "Harder, Better, Faster, Stronger" fue lanzado como single del álbum "Alive 2007" el 15 de octubre de 2007. Esta versión ganó un Premio Grammy a Mejor Grabación de Baile en 2009. En octubre de 2011, NME lo colocó en el número 132 en su lista "150 mejores pistas de los últimos 15 años".

"Harder, Better, Faster, Stronger" presenta una interpretación vocal robótica de Daft Punk. Como se menciona en las notas de Discovery, "Harder, Better, Faster, Stronger" contiene una muestra de "Cola Bottle Baby" de Edwin Birdsong.

Una versión en vivo de "Harder, Better, Faster, Stronger" fue grabada en Bercy en París desde el 14 de junio de 2007. Fue lanzado como un sencillo de descarga digital el 15 de octubre de 2007, para el álbum en vivo "Alive 2007". La canción también contiene parte del segmento "Television Rules the Nation/Crescendolls" de la actuación de Bercy que incluye elementos de las canciones "Around the World", "Steam Machine", "Television Rules the Nation". Esta versión de la canción ganó el Premio Grammy a la Mejor Grabación de Dance en los 51 Premios Grammy.

El video musical animado de "Harder, Better, Faster, Stronger" fue producido por Daft Punk y dirigido por Kazuhisa Takenouchi, un veterano director de Toei Animation, bajo la supervisión de Leiji Matsumoto. Cuenta con los cuatro caracteres que se muestran en la cubierta única en una gran instalación electrónica. Las víctimas son transformadas por varias máquinas para parecerse a los seres humanos.

AudioEditar

Versión OriginalEditar

Daft Punk - Harder Better Faster Stronger Official

Versión de Alive 2007Editar

Harder Better Faster Stronger Alive Extended 2007