FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

"Let's Get Ridiculous" es una canción del cantante estadounidense, DJ y el rapero Redfoo, también conocido por ser la mitad del dúo LMFAO. Fue lanzado el 8 de septiembre de 2013. La canción, escrita y producida por él mismo, debutó en el número 1 en el Australian Singles Chart. Esta canción es actualmente la canción temática de "AC ROC", un equipo profesional de wrestling de lucha libre en Monster Factory. La canción se puede escuchar en la película "Unfinished Business" y en "Office Christmas Party".

El vídeo musical de esta canción fue filmado en Manly, Nueva Gales del Sur, mientras que Redfoo fue presentado como un juez en la quinta temporada de The X Factor Australia. Su entonces novia, ex tenista número uno del mundo, Victoria Azarenka, hace una aparición en el videoclip como una azafata. Dirigido por Mickey Finnegan, el vídeo musical ocurre luego de los acontecimientos en Party Rock Anthem, donde al final el gobierno se encargo de dicha epidemia, ademas de consideran a Redfoo un criminal. Después de ser encarcelado, logra escapar y hacer el "ridículo" contra los deseos del alcalde.

AudioEditar

Redfoo - Let s Get Ridiculous Audio
273952 UNOPT safe animated image-macro vinyl-scratch dj-pon-3 techno