FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

"Light It Up" es una canción del grupo estadounidense de música electrónica Major Lazer, con voces de la cantante jamaicana Nyla, que aparece en el tercer álbum de estudio de Major Lazer, "Peace Is the Mission". Una versión remezclada de la canción, a la que se agregaron voces adicionales de Fung ODG, fue incluido en una versión re-lanzada de "Peace Is the Mission" y lanzado como el tercer single del álbum el 5 de noviembre de 2015.

El video oficial de la canción (la versión con Fuse ODG) fue lanzado en YouTube el 1 de abril de 2016. El video se graba en escala de grises. El video presenta una ceremonia funeral tradicional ghanesa y se centra en los temas de la muerte y la desesperación, pero también la esperanza y un nuevo comienzo.

Un segundo video fue lanzado por el Mayor Lazer en su cuenta de YouTube, este video fue hecho por el estudio de efectos especiales Method Studios. Muestra a gente CGI múltiple, tal como gente cubierta en piel, cambiando colores y hecho de flámulas que bailan.

AudioEditar

OriginalEditar

Major Lazer - Light It Up feat Nyla Official Lyric

RemixEditar

Major Lazer - Light It Up feat Nyla Fuse ODG Remix
273952 UNOPT safe animated image-macro vinyl-scratch dj-pon-3 techno