FANDOM

Tenor
CaitlinBurns BOSE
Arrow-download-icon

"One More Time" es una canción del dúo francés de música electrónica Daft Punk, estrenada como single el 30 de noviembre de 2000 y posteriormente incluida en "Discovery" de 2001. Es una canción de género "French House" con una interpretación vocal por Romanthony que es fuertemente Auto-Tuned y comprimido. El video musical de la canción forma parte de la película de animación 2003, Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.

El vídeo musical presenta escenas que más tarde formarán parte de Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, una película de anime japonesa de 2003 que actúa como una realización visual de Discovery. El vídeo presenta una banda pop de alienígenas de piel azul que interpreta la canción a una multitud en su planeta natal mientras una fuerza misteriosa se acerca a ella. Al igual que el resto del largometraje, fue dirigido por Kazuhisa Takenouchi bajo la supervisión visual de Leiji Matsumoto.

Además del éxito comercial, "One More Time" también ha recibido múltiples elogios. La canción aparece en el número 5 en las 500 mejores canciones de Pitchfork de los años 2000. La revista Rolling Stone la enumeró en el número 33 de sus 100 canciones superiores de la década (2000-2009), así como el número 307 en su lista enmendada "Las 500 canciones más grandes de todo los tiempos" en mayo de 2010. Además, "One More Time" se ubicó en el número 11 en la prestigiosa encuesta anual de críticos de Pazz & Jop de The Village Voice.

AudioEditar

Daft Punk -One More Time