FANDOM

"The Living Tombstone" es un músico de YouTube que es conocido dentro de la comunidad Brony por su música dance, ya sean remixes de otras canciones del show, de otros artistas o su propio contenido original. Él es de Israel, y se unió a YouTube el 29 de mayo de 2011, cuando comenzó a publicar su propia música original.

CarreraEditar

"The Living Tombstone" abrió su cuenta de YouTube en el 21 de mayo 2011, donde aparece su primer video subido: "Alex S. (feat. Ghost) - Melting Pot of Alcohol (The Living Tombstone Remix)", fue subido en el 28 de agosto 2011.

Sin embargo, las dos primeras canciones "non-pony" sólo recibió menos de 40.000 vistas, en tanto en el primer video pony: "Alex S. - Party With Pinkie (The Living Tombstone Remix)" recibió más de 200.000 visitas y donde los principales remixes siguientes próximos estaría relacionado con Ponis.

Dentro de los 6 meses, The Living Tombstone había llegado a más de 10.000 suscriptores y fue un icono muy popular dentro de la comunidad Brony, haciendo con remixes Brony tales como WoodenToaster.

Discografia Editar

Remixs Editar

  • Spooky Scary Skeletons (by Andrew Gold)
  • Beep, Beep, Im a Sheep
  • Tattletail - Don't Tattle on Me
  • Savlonic - Epoch
  • Bendy and the Ink Machine (by DAGames)
  • Carol of the Bells
  • We Are Number One (by Lazy Town:)

Canciones Originales Editar

  • Cut the Cord
  • Violet Eyes ft. Archie
  • Earthbound ft. Archie
  • Quartermaster ft. Automatic Jack & Nextgen
  • Eddsworld (Fun Dead Theme)
  • Jumping Devil