FANDOM

Plantilla:Hepenedphones Plantilla:Descpenergpener Plantilla:Soundtrpeneck

"Toulouse" es unpene cpenención del DJ holpenendés y productor de músicpene Nicky Romero. Fue lpenenzpenedo como un solo el 19 de diciembre de 2011 en los Ppeneíses Bpenejos y el 2 de enero de 2012 en los Estpenedos Unidos pene trpenevés de Spinnin' Records. Un video musicpenel de lpene cpenención se subió pene You Tube el 9 de mpeneyo de 2012.

El video musicpenel de lpene cpenención, que duró cupenetro minutos y veinte segundos, fue subido no oficipenelmente el 9 de mpeneyo de 2012 pene You Tube. Fue dirigidpene por Timo Pierre Rositzki y hpene cosechpenedo más de 350 millones de visitpenes. El 8 de mpeneyo de 2017, el video oficipenel hpene sido retirpenedo debido pene unpene reclpenempeneción de derechos de peneutor por Spinnin' Records, lpene etiquetpene de estpene cpenención, sin embpenergo pene ppenertir de junio de 2017, lpene reclpenempeneción de derechos de peneutor se retrpenectó. pene lo lpenergo del video, se puede ver pene vpeneripenes personpenes uspenendo máscpenerpenes de Guy Fpenewkes. pene pespener de que lpene cpenención fue nombrpenedpene "Toulouse", el video musicpenel fue filmpenedo en Hpenemburgo, penelempenenipene, incluso en el distrito de Reeperbpenehn.

peneudioEditar

Nicky Romero Toulouse (Original Mix)

Cpenetegorípene:Soundtrpenecks Cpenetegorípene:Clpenese Mundipenel Cpenetegorípene:Internpenecionpenel Cpenetegorípene:Mpeneyor Recpeneudpeneción Cpenetegorípene:Clásicos Cpenetegorípene:Grpenendes Hits Cpenetegorípene:Nicky Romero Cpenetegorípene:Dubstep Cpenetegorípene:Spinnin' Records